Soporte técnico plataforma
alumnos.soporte@gmail.com
FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES
Actualmente ordenados Por fecha de actualización (ascendente) Buscar cronológicamente: Por fecha de actualización
No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?Envía un correo a soporte.alumnos@gmail.com y solicita una nueva contraseña. |
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a la plataforma Moodle?Cuando accedas por primera vez a la plataforma y te identifiques con la contraseña que te hemos enviado, el sistema te pedirá cambio de contraseña. Si más adelante quieres volver a cambiarla entra en AJUSTES DE MI PERFIL. |
¿Cómo puedo cambiar mi foto en Moodle?Entra en el bloque lateral AJUSTES y en AJUSTES DE MI PERFIL podrás cambiar tu foto, así como el resto de datos personales de tu perfil de usuario. |
Un mensaje indica que debo habilitar las Cookies, ¿qué puedo hacer?Sigue los pasos indicados según el navegador que uses: Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5". Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5". |
Al intentar acceder a la plataforma de teleformación, se queda la página en blanco, ¿qué puedo hacer?Debes habilitar las Cookies en tu navegador. Sigue los pasos indicados según el navegador que uses: Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5". Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5". |
No veo una asignatura de la que estoy matriculado, ¿qué puedo hacer?Verifica con el profesor que:
En caso que se cumplan las tres condiciones y no puedas acceder, ponte en contacto con soporte.alumnos@gmail.com |
Intento entrar en una asignatura de la que estoy matriculado y me pide una "clave de acceso", ¿qué puedo hacer?En primer lugar, confirma que estás matriculado en la asignatura y que se ha iniciado el cuatrimestre correspondiente. Es posible que necesites una contraseña para acceder a ella por primera vez. El profesor te facilitará dicha clave. |
Entro en una asignatura y no veo su contenido. ¿Puedo hacer algo?Los profesores pueden ir cargando o mostrando la documentación poco a poco. Consulta con ellos. |
¿Cómo puedo conocer la nota que he obtenido en una asignatura?Puedes consultar la nota en el enlace “CALIFICACIONES” |
¿Puedo ver una asignatura de la que no esté matriculado?No se pueden ver las asignaturas que no estén formalizadas en la matrícula. |