FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES




Actualmente ordenados Por fecha de actualización (ascendente) Buscar cronológicamente: Por fecha de actualización cambiar a descendente | Por fecha de creación

Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS

No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Envía un correo a soporte.alumnos@gmail.com y solicita una nueva contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña de acceso a la plataforma Moodle?

Cuando accedas por primera vez a la plataforma y te identifiques con la contraseña que te hemos enviado, el sistema te pedirá cambio de contraseña. Si más adelante quieres volver a cambiarla entra en AJUSTES DE MI PERFIL.

¿Cómo puedo cambiar mi foto en Moodle?

Entra en el bloque lateral AJUSTES y en AJUSTES DE MI PERFIL podrás cambiar tu foto, así como el resto de datos personales de tu perfil de usuario.

Un mensaje indica que debo habilitar las Cookies, ¿qué puedo hacer?

Sigue los pasos indicados según el navegador que uses:

Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5".

Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5".

Al intentar acceder a la plataforma de teleformación, se queda la página en blanco, ¿qué puedo hacer?

Debes habilitar las Cookies en tu navegador. Sigue los pasos indicados según el navegador que uses:

Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5".

Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5".

No veo una asignatura de la que estoy matriculado, ¿qué puedo hacer?

Verifica con el profesor que:

  • La asignatura existe en esta plataforma, (no todas las asignaturas están presentes en ella).
  • No tiene restringido el acceso por contraseña.
  • No la tiene oculta a los alumnos.

En caso que se cumplan las tres condiciones y no puedas acceder, ponte en contacto con soporte.alumnos@gmail.com

Intento entrar en una asignatura de la que estoy matriculado y me pide una "clave de acceso", ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, confirma que estás matriculado en la asignatura y que se ha iniciado el cuatrimestre correspondiente. Es posible que necesites una contraseña para acceder a ella por primera vez. El profesor te facilitará dicha clave.

Entro en una asignatura y no veo su contenido. ¿Puedo hacer algo?

Los profesores pueden ir cargando o mostrando la documentación poco a poco. Consulta con ellos.

¿Cómo puedo conocer la nota que he obtenido en una asignatura?

Puedes consultar la nota en el enlace “CALIFICACIONES”

¿Puedo ver una asignatura de la que no esté matriculado?

No se pueden ver las asignaturas que no estén formalizadas en la matrícula.


Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS