FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES



Navegue por el glosario usando este índice.

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
Actualmente ordenados Nombre (ascendente) Ordenar por: Apellido(s) | Nombre cambiar a descendente

Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS

Imagen de Plataforma SAMU. Administrador

Plataforma SAMU. Administrador

Acabo de entrar y no sé por dónde empezar ¿Cómo lo averiguo?

En la página principal encontrarás la GUÍA DEL ALUMNO. Léela con detenimiento y tenla siempre a mano para resolver las posibles dudas que te surjan. Además en el apartado NOVEDADES tu profesor colocará las indicaciones necesarias para la correcta planificación del curso.

Al intentar acceder a la plataforma de teleformación, se queda la página en blanco, ¿qué puedo hacer?

Debes habilitar las Cookies en tu navegador. Sigue los pasos indicados según el navegador que uses:

Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5".

Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5".

Entro en una asignatura y no veo su contenido. ¿Puedo hacer algo?

Los profesores pueden ir cargando o mostrando la documentación poco a poco. Consulta con ellos.

Intento entrar en una asignatura de la que estoy matriculado y me pide una "clave de acceso", ¿qué puedo hacer?

En primer lugar, confirma que estás matriculado en la asignatura y que se ha iniciado el cuatrimestre correspondiente. Es posible que necesites una contraseña para acceder a ella por primera vez. El profesor te facilitará dicha clave.

No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Envía un correo a soporte.alumnos@gmail.com y solicita una nueva contraseña.

No sé si mi ejercicio ha sido enviado correctamente.

Para comprobar que la solución a tu ejercicio ha sido enviada correctamente entra en el apartado “Enviar solución del ejercicio…” y si está correcto verás el archivo del ejercicio. Si está calificado también verás la nota y el comentario de tu profesor o profesora.

No veo una asignatura de la que estoy matriculado, ¿qué puedo hacer?

Verifica con el profesor que:

  • La asignatura existe en esta plataforma, (no todas las asignaturas están presentes en ella).
  • No tiene restringido el acceso por contraseña.
  • No la tiene oculta a los alumnos.

En caso que se cumplan las tres condiciones y no puedas acceder, ponte en contacto con soporte.alumnos@gmail.com

Tengo problemas técnicos o no soy capaz de acceder o visualizar algún recurso o actividad.

Visualiza el manual de uso de la plataforma y repasa su funcionamiento. Si persiste el problema ponte en contacto con el tutor/a  a través del correo interno de la plataforma.

Tengo una pregunta o caso personal que no quiero compartir en el foro.

Envía un mensaje al profesorado (en caso de duda o consulta sobre los contenidos) o al tutor/a a través del correo interno de la plataforma. La respuesta la recibirás a través del mismo espacio.

Un compañero/a ha expuesto una duda en el foro que creo que puedo responder. ¿Debo esperar a que el profesor/a la resuelva?

No. Puedes comentar todo aquello que te interese, se trata de crear comunidad y contar con las opiniones y propuestas tanto del profesorado como de los participantes.


Página:  1  2  (Siguiente)
  TODAS