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FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES
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Acabo de entrar y no sé por dónde empezar ¿Cómo lo averiguo?En la página principal encontrarás la GUÍA DEL ALUMNO. Léela con detenimiento y tenla siempre a mano para resolver las posibles dudas que te surjan. Además en el apartado NOVEDADES tu profesor colocará las indicaciones necesarias para la correcta planificación del curso. |
Al intentar acceder a la plataforma de teleformación, se queda la página en blanco, ¿qué puedo hacer?Debes habilitar las Cookies en tu navegador. Sigue los pasos indicados según el navegador que uses: Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5". Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5". |
Entro en una asignatura y no veo su contenido. ¿Puedo hacer algo?Los profesores pueden ir cargando o mostrando la documentación poco a poco. Consulta con ellos. |
Intento entrar en una asignatura de la que estoy matriculado y me pide una "clave de acceso", ¿qué puedo hacer?En primer lugar, confirma que estás matriculado en la asignatura y que se ha iniciado el cuatrimestre correspondiente. Es posible que necesites una contraseña para acceder a ella por primera vez. El profesor te facilitará dicha clave. |
No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?Envía un correo a soporte.alumnos@gmail.com y solicita una nueva contraseña. |
No sé si mi ejercicio ha sido enviado correctamente.Para comprobar que la solución a tu ejercicio ha sido enviada correctamente entra en el apartado “Enviar solución del ejercicio…” y si está correcto verás el archivo del ejercicio. Si está calificado también verás la nota y el comentario de tu profesor o profesora. |
No veo una asignatura de la que estoy matriculado, ¿qué puedo hacer?Verifica con el profesor que:
En caso que se cumplan las tres condiciones y no puedas acceder, ponte en contacto con soporte.alumnos@gmail.com |
Tengo problemas técnicos o no soy capaz de acceder o visualizar algún recurso o actividad.Visualiza el manual de uso de la plataforma y repasa su funcionamiento. Si persiste el problema ponte en contacto con el tutor/a a través del correo interno de la plataforma. |
Tengo una pregunta o caso personal que no quiero compartir en el foro.Envía un mensaje al profesorado (en caso de duda o consulta sobre los contenidos) o al tutor/a a través del correo interno de la plataforma. La respuesta la recibirás a través del mismo espacio. |
Un compañero/a ha expuesto una duda en el foro que creo que puedo responder. ¿Debo esperar a que el profesor/a la resuelva?No. Puedes comentar todo aquello que te interese, se trata de crear comunidad y contar con las opiniones y propuestas tanto del profesorado como de los participantes. |