Soporte técnico plataforma
alumnos.soporte@gmail.com
FAQ´S PREGUNTAS FRECUENTES
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
A |
---|
Acabo de entrar y no sé por dónde empezar ¿Cómo lo averiguo?En la página principal encontrarás la GUÍA DEL ALUMNO. Léela con detenimiento y tenla siempre a mano para resolver las posibles dudas que te surjan. Además en el apartado NOVEDADES tu profesor colocará las indicaciones necesarias para la correcta planificación del curso. |
Al intentar acceder a la plataforma de teleformación, se queda la página en blanco, ¿qué puedo hacer?Debes habilitar las Cookies en tu navegador. Sigue los pasos indicados según el navegador que uses: Internet Explorer: En "Herramientas / Opciones de Internet", asegúrate de que tanto en la pestaña de "Privacidad" como de "Seguridad", el nivel está en la opción "medio". Para terminar, pulse "F5". Mozilla Firefox: Realice los cambios pertinentes en "Herramientas / Opciones", pestaña "Privacidad". Para terminar, pulse "F5". |